Arizon Bolívar Coronel, taxista asesinado en La Chinita.
Arizon Bolívar Coronel, taxista asesinado en La Chinita.
Foto
Archivo particular

Share:

"Creemos que fue un atraco": familia de taxista asesinado en La Chinita

Ocurrió cerca de la Rotonda de la calle 17.

Dalida Coronel está dolida por la muerte de su hijo Arizon Bolívar Coronel, el taxista asesinado en las últimas horas en la calle 17 con carrera 10, cerca de la Rotonda de la calle 17, en La Chinita.

"El vivía en El Santuario y fue a llevar a su mujer a donde su suegra, en La Chinita, porque tiene conjuntivitis. Después nos llamaron a decirnos que lo habían matado", dijo Dalida.

Arizon tenía cerca de año y medio de estar manejando taxi. Para la familia hay una sola hipótesis que puede cobrar validez como móvil de su crimen.

"De pronto fue un atraco. No tenía problemas con nadie", dijo la progenitora en las dependencias de Medicina Legal.

Al parecer, Arizon logró llevar a su esposa a casa de su suegra y cuando se devolvía habría tomado una carrera, debido al que el reporte de la Policía precisa que el taxista llevaba consigo a un pasajero y cuando estaban cerca de la Rotonda, otro hombre en moto los interceptó para dispararle en dos ocasiones al taxista.

Posteriormente, el pasajero se bajó del carro y se subió en la moto para huir con el asesino.

La Policía también confirmó que la víctima no tenía anotaciones judiciales, por lo que la hipótesis que toma fuerza sería la del atraco. No obstante, continúa con las investigaciones para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió. También existe la posibilidad de que se trataría de un hecho sicarial.